Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24/48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de NACEX con número de seguimiento y entrega con firma.

Si prefieres el envío certificado, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales en torno a los 5 euros para paquetes pequeños de 1/2 kg.

Para pedidosA CONTRAREEMBOLSO se aplicara una comisión de 3 EUROS por la compañía de transporte al pagar en casa el pedido.

Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Los precios en nuestra pagina web se muestran con el IVA correspondiente ya incluido en el precio final.

* EL ENVIO SERA GRATIS PARA COMPRAS SUPERIORES DE 100€*



Devoluciones:

Los cambios y devoluciones de productos adquiridos en ALMA MODAS se ajustaran a los siguientes principios:

-ALMA MODAS NO acepta devoluciones del dinero, pero si cambios.

-Dispone de 7 dias desde la recepcion del pedido para realizar el cambio.

-Los productos deben ser retornados en las mismas condiciones en que fueron recibidos ( TODOS LOS PEDIDOS SON REVISADOS DE QUE ESTEN EN PERFECTO ESTADO ANTES DE PROCEDER AL ENVIO )

-No se hará ningún cambio si el articulo ha sido usado mas allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño.

-Usted se hará cargo de los Costes directos del cambio del producto, tanto como el envío de la prenda a retornar como el futuro envío de la nueva prenda adquirida.

-Usted podrá decidir de que manera enviar el articulo a cambiar , eligiendo la opción de envío que mas le convenga, no obstante sabiendo usted que tendrá que hacerse cargo de esos gastos ALMA MODAS con el fin de hacerle su experiencia mas cómoda podrá recoger el paquete en su domicilio.

-En cualquier caso,NO SE ADMITEN NI CAMBIO NI DEVOLUCIONES DE LOS ARTICULOS ADQUIRIDOS EN PERIODOS DE REBAJAS Y LIQUIDACION.

-En cualquier caso,NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES NI CAMBIOS DE ROPA INTERIOR Y BAÑO.

-En cualquier caso, las colecciones de navida, al ser productos estacionales, NO SE ADMITEN NI CAMBIOS NI DEVOLUCIONES de dichos productos.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña